Clarín-Domingo 11: Ingeniería y geociencias

Estudiantes universitarios y graduados en ingenierías duras y ciencias aplicadas podrán recibir becas del "Programa educativo Roberto Rocca", lanzado por Techint, Tenaris y Ternium.

19 de diciembre de 2005, 12:08.

El programa ofrece 80 becas de grado para quienes ingresen a ingeniería y geociencias en 2006 en universidades argentinas. Los mismos deben haber tenido destacadas calificaciones en la escuela media y tener necesidad de apoyo económico. La inscripción cierra el 28 de febrero.

También ofrece 200 becas para doctorados en ingenierías en universidades internacionales, con un apoyo de entre U$S 25.000 y U$S 50.000, para cubrir gastos académicos y viáticos. La inscripción cierra el 15 de diciembre. Informes: www.robertorocca.org