Clarín-Domingo 2: Inscriben para el CBC

Por única vez en el año, y entre el 4 de octubre y el 25 de noviembre, se realizará la inscripción para los estudiantes que quieran cursar el Ciclo Básico Común (CBC) en 2006 para todas las carreras que se dictan en la Universidad de Buenos Aires.

03 de octubre de 2005, 14:02.

La inscripción se hace según la inicial del apellido: para cada letra hay dos grupos de días, que son inamovibles: uno en octubre y el otro en noviembre. Y es estrictamente necesario que se respeten las fechas adjudicadas para cada letra.
Es indistinto inscribirse en la primera o en la segunda llamada, ya que el orden de inscripción no otorga ningún tipo de prioridad.
El cronograma de inscripción es el siguiente:
Letras A-B: 4, 5, 6 de octubre, 4 y 7 de noviembre
Letras C-CH-D: 7, 11 y 12 de octubre y 8 y 9 de noviembre.
Letras E-F-G: 13, 14 y 17 de octubre y 10 y 11 de noviembre.
Letras H-I-J-K-L-LL: 18 - 19 de octubre y 14 y 15 de noviembre.
Letras M-N-Ñ-O: 20, 21, 24 de octubre y 16 y 17 de noviembre.
Letras P-Q-R: 25, 26, 27 de octubre y 18, 21 de noviembre.
Letras S-T: 28 y 31 de octubre y 1, 22 y 23 de noviembre
Letras U-V-W-X-Y-Z: 2, 3, 24 y 25 de noviembre.
Es importante recordar que el trámite no es personal. En el momento de la inscripción al C.B.C., se deberá presentar la siguiente documentación:
D.N.I. actualizado y fotocopia de sus dos primeras páginas.
Una foto 4x4 actualizada y preferentemente color.
Constancia original de alumno regular del ultimo año de la Escuela Media.
La inscripción se realiza de 9 a 19 en las siguientes sedes del CBC: Ciudad Universitaria - Pabellón III, subsuelo, Núñez-Capital Federal; San Isidro (Córdoba y Lima Martínez): Avellaneda (Eva Perón y Güemes - Avellaneda); Drago (Holmberg 2614, Capital Federal); Merlo (Balbín y Córdoba- Merlo); Unidad de Gestión Paternal (Avda. San Martín 4453, Capital Federal); Escobar (Colectora Este y ex Ruta 9, altura calle Italia-Escobar); Montes de Oca (Avda. Montes de Oca 1120, Capital Federal).
Más información en: www.cbc.uba.ar. O escribiendo a cbcinfo@cbc.uba.ar.