Clarín-Domingo 9: Concurso de investigación científica

La Escuela de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Martín, con el objetivo de promover la vocación científica y tecnológica en los jóvenes, invita a participar en el IV Concurso de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica destinado a alumnos de los últimos tres años de escuelas secundarias y clubes de ciencias.

10 de abril de 2006, 14:09.

Los temas del certamen están vinculados con contenidos de carreras de la UNSAM: Física, Biología, Química, Matemática, Informática, Ingeniería, Medio Ambiente, Energía, Biotecnología, Materiales, Electrónica, Robótica y Nuevas Tecnologías en Ciencias de la Salud.

Los alumnos y profesores de las escuelas medias participantes contarán con la ayuda tutorial de docentes e investigadores de la Escuela de Ciencia y Tecnología de la UNSAM. Los trabajos serán expuestos en unas jornadas especialmente organizadas por la Universidad a realizarse los días 6 y 7 de octubre. Inscripción en Campus Miguelete, Martín de Irigoyen 3100, Tel. 4580- 7552. También se podrá hacer por Internet www.ecyt.unsam.edu.ar.