Clarín: Fondos a universidades

Mañana a las 18, el presidente Kirchner recibirá al Consejo Interuniversitario Nacional —integrado por las 37 universidades públicas argentinas— para anunciar una inversión de 40 millones de pesos destinados a mejorar la infraestructura de esas casas de estudios.

06 de octubre de 2004, 10:52.

La inversión no saldrá del presupuesto educativo sino que será viabilizada a través del Ministerio de Planificación. Antes de la reunión, los rectores discutirán las necesidades edilicias más urgentes.

Mientras tanto, trascendieron declaraciones de Luis Fernández, rector de la Universidad del Sur y presidente del CIN, afirmando que mañana se anunciaría un aumento del presupuesto universitario 2005. Y que los rectores prevén insistir sobre \"la necesidad de aumentos salariales\", como los otorgados a otros funcionarios públicos.