El violador ya atacó a 46 mujeres pero el fiscal Juan Manuel Ugarte ahora investiga si hay más hechos ocurridos desde 1996. Cree que las víctimas podrían llegar a ser 61.
Hasta hace semanas se creía que el violador había comenzado a atacar en noviembre de 2002. Luego hubo pruebas de que empezó en 1998 y ahora, Ugarte cree tener rastros desde 1996.
La Justicia corroboró que 29 mujeres fueron violadas por este hombre porque coincide el ADN de las muestras de semen rescatadas de los ataques. Los restantes tuvieron secuencias y modos de ataque iguales a los comprobados a través de los análisis genéticos.
Su último ataque fue el domingo 5 de diciembre. Ese día, por primera vez, el violador cambió su modo de abordar a las víctimas: llegó en un Fiat 128, celeste claro, estacionó, bajó del auto, y desde atrás amenazó con un arma a una estudiante de 24 años, a quien luego violó en un baldío cercano.
Desde que la Policía comenzó a saturar las zonas en las que ataca (Parque Sarmiento, el área de la terminal de ómnibus y los barrios Jardín, Villa Revol, Iponá, San Vicente, General Paz, Observatorio y Pueyrredón) sus agresiones fueron más violentas y de menor duración.