Clase magistral de Arístides Vargas en Artes

Arístides Vargas, destacado profesor y director de teatro mendocino, radicado en Ecuador, disertará en la Cátedra Abierta de Teatro de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, el miércoles 13 a las 13.30, en el Aula-Teatro de la casa de estudios. Arístides Vargas fue el creador del famoso Grupo Malayerba que sirvió de base para innovar en técnicas teatrales e implementar la puesta de obras ya representadas en Mendoza y que le dieron merecida fama como “La edad de la ciruela”, “Jardín de pulpos” y “Nuestra Señora de las Nubes”.

13 de abril de 2005, 09:01.

Está de visita en Mendoza, en compañía de su esposa María del Rosario Francés, invitado por la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo para dictar un seminario a los alumnos de la Facultad. Como coralario del seminario, Vargas pondrá en escena su obra "Donde el viento hace buñuelos", el jueves 28 y viernes 29 de abril, a las 20.30, en el Aula-Teatro de la Facultad de Artes, sector oeste del Centro Universitario, Parque General San Martín. El valor de la entrada es de 3 pesos.