"ClasiClown", la obra infantil dirigida por Érica Gómez e interpretada por dos clowns, Juliana Mucarsel y Gastón Rivera, es una puesta en escena que retoma obras clásicas de la literatura interpretándolas con una mirada actual y divertida que permite establecer un vínculo especial con el teatro. Se presentará nuevamente durante esta semana, en el centro cultural universitario.
El espectáculo comienza con los dos personajes jugando a armar una obra de teatro en la que primero recrean la clásica novela “El Quijote de la Mancha”, de Cervantes. En esa escena, desde una mirada inocente y llena de humor, los dos clowns cuestionan la temática de la justicia, en estos tiempos, sin perder de vista el hilo conductor de la historia.
También combina su obra tomando la tragedia de William Shakespeare, “Romeo y Julieta”, a través de ella plantea y reflexiona conceptos como el amor y el rol de la mujer. También adaptada a la actualidad con la intención de que las niñas y los niños reciban un mensaje claro.
Con una puesta en escena sencilla, canciones y bailes, humor, nuevos puntos de vistas, inclusión y constante interacción con el público, ClasiClown cumple con el fin de acercar al público infantil los clásicos literarios a través del teatro, siempre de una manera divertida y didáctica.
El espectáculo, que ha sido pensado para todas las edades, tendrá dos nuevas presentaciones en la Nave UNCUYO que están previstas para hoy miércoles 20 de julio y el viernes 22, a las 17.
Las entradas tienen un valor general de 500 pesos y se pueden conseguir de forma anticipada en la boletería de la Nave UNCUYO o de manera online en el sitio: www.entradaweb.com