El aula Magna “Ingeniero Fabio Tarántola” de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael, fue el escenario elegido para dar inicio a las actividades académicas del año 2014 de esa Unidad Académica.
Un nutrido repertorio del Coro de la Facultad -que también acompañó con sus voces las estrofas de los Himnos Nacional y de la UNCuyo- marcó la apertura del acto, en el que se realizó el cambio de abanderados y se distinguió al personal de apoyo académico con 25 años de actividad, y a los docentes y no docentes jubilados recientemente.
En su discurso, el decano de Ciencias Aplicadas a la Industria, Roberto Battistón, remarcó el papel inclusivo y participativo que debe tener la Universidad y la Facultad, en particular el rol de los estudiantes, quienes representan pilares fundamentales de la institución, así como los docentes, son constructores de profesionales, pero fundamentalmente de buenas personas.
Sobre el final del acto se inauguró la muestra pictórica del contador Luis Sierra, en el marco del Proyecto Biblioarte, y luego se escuchó un concierto que la banda juvenil Baila Babilonia ofreció en el anfiteatro de la Facultad.