Comenzó el ciclo “La Universidad va al teatro”

Hasta el domingo 13 de agosto se presentará, en las Salas Provinciales y el Teatro Independencia, el Ciclo “La Universidad va al teatro”, un variado programa cultural compuesto por 10 obras teatrales que participaron de la Fiesta Provincial de Teatro 2005.

04 de agosto de 2006, 11:51.

imagen Comenzó el ciclo "La Universidad va al teatro"

El ciclo está compuesto por los mejores espectáculos de teatro presentados durante el 2005. La idea es acercar al público universitario las obras teatrales de prestigiosos elencos mendocinos.

La entrada para los estudiantes es gratuita, presentado la acreditación que certifique su carácter de estudiantes universitarios; y para el público en general el valor es de dos pesos en las Salas Provinciales y de cinco pesos en el Teatro Independencia.

El ciclo y otros espectáculos han sido programados para ser vistos durante todo el 2006, en las Salas Provinciales “Lucero” y “Politti” y el Teatro Independencia.
  La previa

Estudiantes de la carrera de Escenografía de la UNCuyo animarán la espera previa a los espectáculos en las Salas Provinciales con representaciones lúdicas.

Viernes 4
- “Variaciones Rabel Cotidiana”, a cargo del elenco Teatro de Cultura Hispánica dirigido por Maximino Moyano, a las 22, en la Sala Lucero (San Martín 1143, 1º piso Ciudad).

Sábado 5
- “El Inspector”, a cargo del elenco Cajamarca dirigido por Víctor Arrojo, a las 20.30, en la Sala Politti (San Martín 1143, 1º piso Ciudad).
- “Cármine”, a cargo del elenco El Árbol Danza Teatro dirigido por Vilma Rúpolo, a las 22, en el Teatro Independencia.

Domingo 6
- “El rescate de los colores”, a cargo del elenco Títeres Gira Luna dirigido por Gabi Carli, a las 17, en la Sala Politti.
- “Medea Muerta”, a cargo del elenco Dos Huérfanos dirigido por Luciano García, a las 21.30, en la Sala Lucero.

Viernes 11
- “El enemigo del pueblo”, a cargo del elenco de la Universidad Nacional de Cuyo dirigido por Fernando Mancuso, a las 22, en la Sala Lucero.

Sábado 12
- “Pluma y la Tempestad”, a cargo del elenco Compañía Teatral Buñuelos dirigido por Rubén González Mayo y Rosita Yunes, a las 20.30 en la Sala Lucero.
- “Entre tanto las grandes urbes”, a cargo del elenco Viceversa dirigido por Walter Neira, a las 22 en la Sala Politti.

Domingo 13
- “Gatos y caracoles”, a cargo del elenco Crack dirigido por Rubén Scattareggi, a las 20 en la Sala Politti.
- “Morir, o no”, a cargo del elenco El Enko dirigido por Juan Cristóbal Comotti, a las 21.30 en la Sala Lucero.