Se trata de una capacitación de especialización se dicta desde hace más de 25 años en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo y tiene como principal objetivo la formación de recursos humanos en grupos interdisciplinarios para la evaluación económica privada de proyectos de inversión.

12 de agosto de 2010, 10:45.

imagen Comenzó una nueva edición del Curso Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión

Han participado profesionales de diversas disciplinas: funcionarios o empleados de organizaciones públicas o privadas, entre las que podemos mencionar: EMSE, IMPSA, YPF, INTA, Ministerio de Obras Públicas, Departamento General de Irrigación, Dirección Provincial de Vialidad y municipalidades de nuestra provincia.

Está destinado a graduados universitarios de carreras de 4 o más años de duración, que posean un buen manejo de las herramientas básicas de matemáticas. Se dicta los miércoles y viernes, de 17 a 20.30.

Los informes pueden solicitarse en la secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30. Teléfono 449 4009 int. 2407. Faxes (0261) 423 2779 (0261) 4256543. E-mail: posgrado@fcemail.uncu.edu.ar