El Community Manager es el profesional que escucha, analiza, gestiona y dinamiza la comunicación entre una marca y los usuarios. Esta comunicación se produce a través de la Web 2.0, foros y redes sociales Web.
Las empresas de hoy han comenzado a asimilar los medios sociales en sus estrategias de comunicación global, requiriendo profesionales que posean competencias para responder a las exigencias del mercado.
De esta nueva realidad surge una propuesta de capacitación diseñada por un equipo interdisciplinario de profesionales, coordinado por el especialista Martín Vargas, y destinado a profesionales y estudiantes de Marketing, Atención al cliente y Recursos Humanos; capacitadores; comunicadores; periodistas; especialistas en educación, en elaboración y diseño de contenidos; líderes de la comunicación en diferentes organizaciones publicas y privadas; directores, gerentes, dueños de Pymes y emprendedores.
El curso comienza el martes 8 de octubre y tiene una duración de 10 semanas. La capacitación a distancia se realiza a través de la plataforma UNCUVIRTUAL y cuenta con tutoría “on line”. Para participar, se requiera poseer nociones básicas de navegación en la Web y algún dispositivo con conexión a Internet. El ITU otorgará la Certificación correspondiente.
El cursado tiene un arancel de 1250 pesos de contado o 3 cuotas de 490 pesos. Con tarjeta, 1350 pesos.
Para más información e inscripción, los interesados pueden acceder a la página del Instituto www.itu.uncu.edu.ar o comunicarse a los teléfonos (0261) 4494084/4494085.