Comienza en el Cicunc curso sobre cine documental

Con el propósito de formar estudiantes en el manejo de los conceptos teóricos y conocimientos prácticos de la realización documental, comenzará a dictarse un curso de especialización en Cine documental, el próximo 24 de mayo, a las 17.15, en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).

09 de mayo de 2007, 16:43.

Los contenidos a desarrollar incluirán temas como el primer documental, de los hermanos Lumière, pasando por los más reconocidos autores del rubro documental y sus realizaciones, hasta la nueva producción independiente.

El dictado de clases está a cargo de Ana Laura Pereira Blanco, investigadora y documentalista española, y César Enrique Padilla Salas, director de Fotografía y documentalista de Venezuela.

El curso es organizado por el Colectivo Fílmico Punto Cero y se extenderá hasta el 30 de agosto. El 12 y 19 de julio, por receso invernal, y el 16 de agosto, por ser el día de la Universidad, no se dictarán clases.

El arancel es de 50 por mes y se entregarán certificados.

Los interesados deben preinscribirse  al correo de Fanny Guevara: fguevara@uncu.edu.ar, consignado apellido y nombres, documento, institución a la que pertenecen y teléfono; y concurrir el 24 de mayo, a las 16.45 para confirmar la solicitud y abonar el curso.

Para consultas, comunicarse con Fanny Guevara al 4135204, de 8.30 a 13.30, o escribir al correo electrónico: kolectivofilmico@gmail.com