Comienza en Ingeniería el Diplomado en Gestión de Calidad

El 20 de agosto próximo comienza la sexta edición del Diplomado en Gestión de Calidad que dicta la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo. La inscripción está abierta hasta el martes 17 de agosto.

09 de agosto de 2010, 14:07.

imagen Comienza en Ingeniería el Diplomado en Gestión de Calidad

La carrera, organizada por la Dirección General de Posgrado, está dirigida a todo profesional que quiera capacitarse en dicha temática. Tiene como objetivo formar recursos humanos con competencia para formular, liderar y apoyar eficientemente la gestión de la calidad en empresas y proyectos.

La duración de la carrera es de 160 horas. Se cursa los viernes de 16 a 21 y los sábados de 8:30 a 13:30.  Finaliza el 10 de diciembre.

Existe la posibilidad de descuentos para integrantes de una misma empresa y para los docentes de la UNCuyo.

Para mayor información, comunicarse por teléfono con la Oficina de Posgrados (planta alta del Edificio de Gobierno de la Facultad: (0261) 4135000, interno 2165. También se pueden dirigir consultas al correo-e mcge@uncu.edu.ar o acantu@uncu.edu.ar