Comienza Maestría en Política y Planificación Social

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo comenzará a dictar, en marzo, diferentes cursos de la Maestría en Política y Planificación Social, que dirige el magíster Eduardo Bustelo Graffigna.

13 de marzo de 2006, 14:48.

Durante el primer trimestre tendrá lugar el curso “Métodos y Análisis de las desigualdades sociales”, a cargo del doctor Néstor López. Luego, se desarrollarán los cursos “Política Social en Argentina” y “Economía Política de la Política Social”, a cargo de la doctora Silvia Levín y el magíster Francisco Leiva, respectivamente.

Los cursos pueden tomarse en conjunto o cada uno por separado.

Para más información comunicarse con la secretaría de Posgrado de la Facultad, teléfono 4135000, internos 2014 o 2044 o contactarse con la coordinadora Ejecutiva de la maestría,  Jésica Oyarzábal, al teléfono 156614392 o por correo electrónico a joyarzabal@fcp.uncu.edu.ar