Comienza Maestría sobre Música Latinoamericana del Siglo XX

El próximo lunes 4 de julio en la Escuela de Música (Edificio Centro, Lavalle 373, Ciudad de Mendoza) empezará el cursado de la Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo Veinte. Se dictarán, en una primera etapa, los seminarios Pensamiento Filosófico Latinoamericano de 9 a 13 a cargo de Estela Fernandez Nadal y de Análisis Musical a partir de las 16 a cargo del compositor mexicano Mario Lavista.

29 de junio de 2011, 14:14.

imagen Comienza Maestría sobre Música Latinoamericana del Siglo XX
La propuesta tiene una modalidad de cursado semi-presencial estructurada y está dirigida a músicos intérpretes de formación profesional que tengan título de grado. Tiene una duración de nueve semanas de cursado intensivo distribuidas entre julio de este año y agosto del 2013. Uno de sus objetivos principales es la valorización y divulgación del patrimonio musical de autores latinoamericanos del siglo 20, extendiéndose a compositores de este nuevo siglo y con la interpretación musical como eje central.

Las inscripciones tienen un costo de 300 pesos para egresados y profesores y de 100 pesos para estudiantes avanzados.

Para pedir informes e inscribirse los interesados pueden consultar en la secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes y Diseño de Lunes a Viernes de 9 a 13, o por teléfono al 4494170, o al e-mail posgrado@fad.uncu.edu.ar