Comienza mañana curso sobre Gestión Municipal

La Gestión Municipal es el tema de un curso de actualización que empieza a dictarse mañana, miércoles 19 de mayo, en la facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. La idea es ofrecer una amplia capacitación en materia de gestión pública.

18 de mayo de 2010, 10:34.

imagen Comienza mañana curso sobre Gestión Municipal

Está dirigido a funcionarios y agentes estatales, políticos, administrativos, profesionales y particulares que se desempeñen en municipios provinciales.

Tiene una duración total de 104 horas y se cursará los miércoles, de 16 a 20.

Organizan, la facultad de Ciencias Económicas, el Instituto de Estudios de Derecho Administrativo (IEDA) y la Fundación para la Mejora en la Gestión Pública.

Para informes e inscripciones, dirigirse a la secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la facultad (Centro Universitario - Parque Gral. San Martín), teléfono 4494009, interno 2407, faxes: 4232779 o 4256543, e-mail: posgrado@fcemail.uncu.edu.ar