Comienzan en abril Cursos de la UEC

La Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) de la UNCuyo informa que a partir de la primera semana de abril comienzan los cursos de Portugués Nivel I y Nivel II, Inglés Nivel I y Planilla de Cálculo inicial, que se dictarán en las Facultades de Filosofía y Letras y de Derecho.

01 de abril de 2011, 10:17.

imagen Comienzan en abril Cursos de la UEC
El próximo lunes 4 de abril inicia la actividad de Portugués Nivel I, a cargo de Carlos Ahumada. El dictado será todos los lunes y miércoles de 14 a 16 en el aula 14 de Filosofía y Letras. Culmina el lunes 13 de junio.

Solange Guirland será la responsable del curso de Portugués Nivel II que comienza el martes 5 de abril y finaliza el jueves 14 de junio. Será todos los martes y jueves de 8 a 10 en el aula 26 de Filosofía.

El miércoles 6 comienza Inglés Nivel I, dictado por Mirta Rena. Será todos los miércoles y viernes de 8 a 10 en el aula 18 de Filosofía. Termina el miércoles 15 de junio.

El martes 5 comienza Planilla de Cálculo inicial. Se dictará todos los martes y jueves de 14 a 16 en el aula de Informática de la Facultad de Derecho. Termina el jueves 12 de mayo. Es un requisito tener conocimientos previos sobre Windows inicial o de informática en general. El cupo es de 18 personas.

Los interesados deben presentar su inscripción en las oficinas de Recursos Humanas de cada Unidad Académica o enviarla al correo-e uec@uncu.edu.ar

Para más información, comunicarse con la UEC al teléfono (0261) 413-5000, interno 3044.

Ficha de Inscripción (Descargar)