Cómo acceder a los Consultorios Gratuitos de Derecho

La Facultad de Derecho de la UNCuyo informa, a los interesados en recibir atención en los Consultorios Jurídicos Gratuitos, los teléfonos, horarios y modalidad de atención para el público. La persona interesada en ser asistida por los profesionales de los Consultorios debe solicitar un turno en el Área de Derivación, los miércoles y viernes de 9 a 11, al teléfono 4135272 / 73, o bien personalmente en la Facultad de Derecho (Centro Universitario).

21 de septiembre de 2005, 11:50.

imagen Cómo acceder a los Consultorios Gratuitos de Derecho

Una vez obtenido el turno, el solicitante será atendido y derivado al área correspondiente de acuerdo con  su caso. Allí un profesional recibirá su inquietud y lo derivará al área especifica, donde un tutor, junto con egresados y alumnos, saldarán todas sus dudas. Áreas que componen los Consultorios y horarios de atención: Derecho Laboral, lunes de 16.30 a 19; Derecho Penal, martes de 17.30 a 20; Derechos Colectivos, miércoles de 9 a 11; Niñez y Derechos Humanos, viernes de 9 a 11; Niñez, Adolescencia y Familia, viernes de 15 a 17, Derecho Civil, viernes de 19 a 21.