Cómo elaborar una tesis de posgrado

La secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SECYT) de la Universidad Nacional de Cuyo informa que, hasta el 9 de abril, se encuentra abierta la inscripción a los Talleres de Tesis de Posgrado 2007, destinados al personal y alumnos de posgrado de la Universidad.

23 de marzo de 2007, 14:19.

Con esta capacitación se busca que, quienes se encuentran en la etapa de elaboración de su trabajo de tesis de posgrado, culminen sus estudios.

La SECYT junto con su Consejo Asesor Permanente de Posgrado, ofrecen dos tipos de talleres. Un taller de tesis introductorio, destinado a quienes se encuentran en le etapa de formulación de su proyecto de tesis; y un taller avanzado, para las quienes están en etapa de elaboración de la tesis.

Para poder participar, los interesados deberán llenar la solicitud que se encuentra disponible en la página de la UNCuyo (http://www.uncu.edu.ar/contenido/index.php?tid=446), y remitirla al correo: posgrado@uncu.edu.ar.