Cómo lograr conversaciones efectivas

El 2 de mayo comienza a dictarse, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, un curso sobre Conversaciones efectivas, a cargo del licenciado Guillermo Tello.

27 de abril de 2007, 16:40.

Se abordarán los siguientes contenidos: universos de las percepciones; logro de un desarrollo  personal  basado en valores; cómo liderar los cambios, cambio del éxito personal; metamodelo del lenguaje; emocionalidad: la nueva competencia  para un trabajo productivo; poder de las conversaciones y su aplicación en la relaciones personales y profesionales, y comunicación para la acción.

Las clases se dictarán de 17 a 20, en el área de Postgrado de la Facultad.

Tiene un arancel de 50 pesos para graduados y 35 para estudiantes.

Los interesados pueden inscribirse por correo electrónico a graduados@fcp.uncu.edu.ar o llamar a la Secretaria de Graduados de la Facultad al 4135008 interno 2008.