Cómo prevenir el cáncer desde la alimentación

El próximo lunes 30 de octubre, tendrá lugar una nueva disertación del ciclo de Conferencias y Seminarios organizado por el Instituto de Ciencias Básicas (ICB) de la UNCuyo. En la ocasión, la doctora Laura Vargas Roig, investigadora del Conicet, abordará el tema “Alimentación y prevención de Cáncer”. La charla será a las 12, en el aula 304, 3º piso, de la Facultad de Ciencias Económicas.

24 de octubre de 2006, 13:53.

La investigadora y docente de la UNCuyo presentará un resumen de las recomendaciones internacionales sobre cuáles son los alimentos que ayudan a prevenir el cáncer y por qué.

Para más datos, llamar al Instituto de Ciencias Básicas, teléfono 4494070, correo-e: icebe@uncu.edu.ar  o escribir a la coordinadora de la actividad, Susana Valdez, correo-e: svaldez@lab.cricyt.edu.ar