Cómo producir materiales para la educación a distancia

La Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo ofrece un curso sobre “Producción de materiales destinados a educación a distancia”. Comienza el 19 de octubre y tiene como responsable a la profesora Fanny Elina Roitman de Sutovsky.

07 de octubre de 2005, 13:37.

Podrán participar los docentes de todos los niveles y especialidades de la provincia.
Finaliza el 16 de noviembre y el dictado será una vez por semana, los miércoles, durante 5 encuentros, en horario de 19 a 23, en la Facultad (Sobremonte 81 de Ciudad).
Las clases son presenciales, con evaluación y otorgan puntaje (0,17702 puntos), según Resolución Nº 00163, de la DGE. La duración es de 34 horas reloj.
El curso tiene cupos limitados y el costo es de 34 pesos (incluye material).
Los interesados pueden solicitar más información e inscribirse, hasta la fecha de inicio, en la Secretaría de Extensión, Capacitación y Relaciones Institucionales de la Facultad, a los teléfonos 0261-4292292 / 4236245, interno 1415, o al correo e: extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar