Comunicación de la UDUAL a la Rectora de la UNCuyo

A continuación, transcribimos la carta enviada por el secretario general de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), licenciado Rafael Cordera Campos, a la Rectora de la Universidad Nacional de Cuyo, María Victoria Gómez de Erice.

15 de junio de 2006, 12:34.

imagen Comunicación de la UDUAL a la Rectora de la UNCuyo

Con el gusto de saludarle, me permito comunicar a usted que en la “LXXI Reunión Ordinaria de Consejo Ejecutivo de la UDUAL”, se acordó solicitar a todas nuestras afiliadas que designaran un responsable de revisar periódicamente el sitio de Internet de nuestra organización; www.udual.org, para que se conozcan los distintos servicios e información que la UDUAL ofrece a sus afiliadas.

Por ejemplo: los días 3 al 5 de julio se ofrecerá un taller sobre la obtención de fondos extraordinarios “Primer Taller de Solicitud de Fondos para la Educación Superior”, que permitirá capacitar a universitarios para obtener fondos de apoyo de las bolsas nacionales e internacionales, públicas y privadas que existen.

También estamos ofreciendo el “Taller de Formación y Capacitación de Evaluadores Externos” del 4 al 8 de julio del presente año en la Universidad de El Salvador, EL Salvador,  que tiene como objetivo formar pares evaluadores y preparar a las instituciones para enfrentar los procesos de evaluación externa.

Estoy seguro que en su comunidad habrá miembros interesados en participar en estas y otras actividades de la UDUAL, nos será particularmente grato contar con la asistencia de los mismos.

Los detalles de estos talleres y formularios de inscripción los s encontrará disponibles en nuestro sitio de Internet. Si más por el momento me permito reiterar a usted mi más alta estima y consideración.

Lic. Rafael Cordera Campos
Secretario General