En los últimos años comenzó a surgir un nuevo profesional de la política, aquel que se ocupa del marketing y de las campañas políticas. Por eso, el curso de posgrado tiene como objetivos dar a conocer las herramientas de comunicación y marketing en campañas políticas y examinar el funcionamiento y técnicas estratégicas que influyen en el desarrollo de las campañas.
Podrán acceder graduados en Comunicación, Ciencia Política, Sociología, funcionarios, asesores políticos, consultores y aquellas personas interesadas en la comunicación y el marketing político.
El programa incluye los siguientes contenidos y expositores:
“Marketing y campañas”, el 5 y 6 de mayo, a las 10, a cargo de Gustavo Santiago.
“Marketing público. La construcción y la comunicación del consenso en las políticas públicas”, el 19 y 20 de mayo, a las 12, por Mario Riorda.
“Comunicación política en Latinoamérica: Tendencias, factores y problemas prácticos”, el 16 y 17 de junio, a las 10, por Carlos Fara.
“Opinión pública”, el 7 y 8 de julio, a las10, a cargo de Alberto Isuani.
El curso es coordinado por los licenciados Alberto Isuani y Hugo Álvarez.
La inscripción tiene un arancel de 80 pesos y se deben abonar además 4 cuotas de 100 pesos.
Más información, secretaría de Posgrado de la Facultad, teléfono 4135000, interno 2044, correo-e: hugoalvarez@fcp.uncu.edu.ar
Habrá testeos gratuitos de VIH y sífilis en la UNCUYO
28 de noviembre de 2024