Comunicación y Movilización Social, tema de un curso de posgrado

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de posgrado “Comunicación y Movilización Social, que dictará el docente, investigador y periodista Washington Uranga, a partir del 4 de setiembre en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

01 de septiembre de 2009, 14:08.

imagen Comunicación y Movilización Social, tema de un curso de posgrado
Washington Uranga es redactor especial y columnista del diario Página/12. Es director de la Maestría en Periodismo de la UBA y docente de la Maestría en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales de la UNLP.

El curso pertenece a la Maestría en Política y Planificación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y puede ser tomado como curso de posgrado por interesados que no sean alumnos de la carrera.

Las clases tendrán lugar el 4, 5, 25 y 26 de setiembre. Tiene una carga horaria de 36 horas. El arancel es de 350 pesos.

Solicitar más datos, al correo electrónico joyarzabal@fcp.uncu.edu.ar, o llamar al teléfono 4135008, interno 2061, los martes, jueves y viernes de 16 a 20.