Comunicado al personal de la UNCuyo sobre transferencias de sueldos

Los agentes de la Universidad Nacional de Cuyo que deseen que sus sueldos sean transferidos a otras entidades bancarias distintas del Banco Patagonia deberán presentar la solicitud correspondiente ante las oficinas de Liquidación de Haberes de sus respectivas Unidades Académicas y éstas entregarlas a Mesa de Entradas del Rectorado antes de las 13:30 del jueves 28 de setiembre. Ese plazo rige para el cobro del sueldo del mes de setiembre. Las solicitudes de transferencia que ingresen con posterioridad a esa fecha y hora, tendrán vigencia para el pago del mes siguiente.

27 de septiembre de 2006, 14:27.

imagen Comunicado al personal de la UNCuyo sobre transferencias de sueldos

Las solicitudes deberán realizarse únicamente mediante el formulario habilitado a tal efecto por la Circular 6/06 de la Dirección General de Contabilidad, sin tachaduras ni enmiendas y con la certificación de la Dirección de Personal de cada Unidad Académica.

Estas disposiciones están contenidas en una nota oficial del Rectorado dirigida a los Decanos de las Facultades y a las Direcciones de Personal y de Liquidación de Haberes.

Se recuerda que estas transferencias de cuentas sueldo a otras entidades bancarias, distintas del agente financiero oficial, no tienen costo para el solicitante.