La Escuela del Magisterio aprovechó el día de la Tradición para compartir en un espectáculo artístico con la comunidad aquellas actividades culturales que se realizaron durante el ciclo lectivo.
Con esa premisa grupos de jóvenes con sus docentes interpretaron cuadros teatrales que dirigieron los profes Federico Ortega y Pamela Ortiz.
La música vino de la mano del Ensamble de guitarra y flautas (con dirección de los profes Marcelo Pezzola y Ximena Hinojosa, y del Coro de la Escuela que conducen Ricardo Portillo y Liliana Sánchez.
El encuentro incluyó la actuación folklórica de alumnos de 1º y 2º año acompañados de docentes y preceptores, presentación que dirigió Verónica Etura junto al equipo de profes de Educación Física. También se ofrecieron cuadros de tango que dirigió María Victoria Moya.
Como parte de la actividad se proyectaron audiovisuales a cargo de Mario Herrera, quien se encargó de guionar la fiesta con Silvia Guerra. En tanto que el sonido y musicalización estuvo a cargo del profe Fernando Díaz.
La coordinadora general y de modalidad de Comunicación, María Laura Varas y la coordinadora de Área, Diana Nava, motorizaron la celebración educativa.