Gabriela Giornelli - Decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad J. A. Maza.
La doble responsabilidad de las mujeres que trabajan fuera de su hogar no impide que haya muchas con una familia detrás y que logren ser destacadas profesionales. Tal es el caso de Gabriela Giornelli, quien con sólo 46 años, tiene 6 hijos, un nieto y una profesión a la cual salpimentó con lo que encontró a su paso.
Al recibirse como farmacéutica en 1984, recibió la medalla y diploma de honor como mejor promedio de la Facultad de Farmacia de la Universidad Juan Agustín Maza y fue destacada con una mención de honor por la Federación Argentina de Mujeres Universitarias, organización de la cual es vicepresidenta primera.
Esta agrupación distingue a los mejores promedios femeninos de cada facultad, difunde trabajos de profesionales y dicta cursos para favorecer su inserción laboral.
Giornelli es especialista en docencia de Nivel Superior y diplomada en Gestión de la Educación Superior. Además de tener a cargo el decanato, dicta varias horas cátedra y ha participado de varios consejos, comisiones y asambleas, entre ellos uno para asesorar al Ministerio de Salud provincial. Ha sido también presidenta del Consejo de Bioética de su Universidad, entre varias otras tareas académicas.