Con apoyo de la FUNC se realizará programa internacional de “coaching”

Con el aval y apoyo de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo, como Unidad de Vinculación y promotora de transferencia del conocimiento, se realizará la segunda edición del Programa “Performance Coaching”-PPC (Programa de entrenamiento en desempeño), organizada por el Instituto de Coaching Internacional.

14 de abril de 2011, 10:48.

imagen Con apoyo de la FUNC se realizará programa internacional de "coaching"
El programa tiene como principal objetivo generar un espacio de transformación y aprendizaje orientado a desarrollar habilidades en toda persona que desee agregar valor a los servicios que ofrece su área, su equipo u organización con los más altos estándares internacionales.

A través de sus actividades, se impulsa a los participantes a ampliar su visión y sus maneras de ser y de hacer, proponiendo nuevos marcos interpretativos, nuevas maneras de observar e intervenir sobre los fenómenos individuales, grupales y organizacionales.

La segunda edición del PPC comienza en mayo y tiene una duración de 100 horas (dos años), divididas en 6 encuentros de un día y medio, a realizarse una vez por mes, y un encuentro final de dos días y medio, que incluyen trabajo de campo.

Finalizado el curso, los alumnos que lo deseen podrán optar por un segundo ciclo anual que los capacita para su postulación a la certificación como “Coaches Internacionales” en la International Coach Federation.

El programa se dictará en forma completa en el los Cilindros del CICUNC (Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo) y ofrece un descuento especial del 10% para quienes se inscriban y mencionen haber recibido la información a través de la Universidad Nacional de Cuyo.

Para informes e inscripciones, dirigirse los correos-e coaching@innovamanagement.com.arInfo@innovamanagement.com.ar , a los teléfonos (0261) 4270566 | 155462051 | 155462044 | 155444499, o personalmente en Emilio Jofre 190, Ciudad de Mendoza, o consultar la página www.icomendoza.com.ar