Concierto coral en la Sala Elina Alba

El grupo de cámara Ensamble Universitario, dirigido por la profesora Silvana Vallesi, y elGrupo Vocal 1500, a cargo del profesor Mario Masera, ofrecerán un concierto mañana, viernes 10 de junio, a partir de las 22:00, en la Sala Elina Alba de la Subsecretaría de Cultura (Av. España y Gutiérrez, de Ciudad).

09 de junio de 2005, 12:09.

imagen Concierto coral en la Sala Elina Alba

El Ensamble Universitario de Mendoza, organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo, se creó como grupo de música de cámara del Coro Universitario de Mendoza en agosto de 2003. Ofrece un repertorio de música coral original y popular distinto del organismo madre. El Grupo vocal 1500, de vasta y celebrada actuación en nuestro medio, está compuesto por profesionales del canto y dedica su repertorio a la música vocal de ese siglo en particular, abordando obras originales de difícil interpretación tanto musical como vocalmente. Ha realizado numerosos conciertos en nuestra provincia y también se ha presentado con éxito en otros escenarios de nuestro país y de Europa.

De esta manera, mientras que Ensamble propondrá un repertorio de música contemporánea, el "1500" interpretará obras de ese período artístico, en un Concierto con características singulares.

Se ruega puntualidad.