Concierto de alumnos, en el cierre de la Semana de la Música

En el marco de los festejos por la Semana de la Música alumnos y docentes de la carrera de Música Popular de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo ofrecerán el “Concierto de alumnos”. La cita es mañana jueves 24 de noviembre, a las 22, en la sala Armando Lucero (San Martín 1143, 1º piso, Ciudad).

23 de noviembre de 2005, 13:24.

El concierto, organizado por la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo y el Area Teatro de la Subsecretaria de Cultura de Mendoza, contará con la actuación de los siguientes profesores y alumnos:
Cátedra de Interpretación I - Canto: a cargo de la profesora Graciela Prados y los alumnos Marianela Abraham y Walter Ulloa.
Cátedra de Interpretación II - Canto: a cargo del profesor Diego Flores y de los alumnos Salvador Romano, Carolina Zuñiga, Roxana Rojas y Paola Albano.
Cátedra de Interpretación II - Vientos: a cargo del profesor Pablo Salcedo, el alumno Diego Cortez y como guitarrista acompañante, Martín Castro.
Cátedra de Interpretación I - Guitarra: a cargo del profesor Leopoldo Martí y los alumnos Betiana Abraham, Juan José Martínez, Eduardo Guidolin, Rubén Montenegro y Darío Montenegro.
Cátedra de Interpretación II - Guitarra: a cargo del profesor Oscar Puebla y los alumnos Víctor Escames, Gonzalo Gorosito y Leandro Riolobo.
El costo de la entrada general es de 2 pesos y para estudiantes de 1 peso.