Concierto despedida del ciclo El canto es uno

El ciclo “El canto es uno”, a cargo de dos cátedras de Música de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, ofrecerá un concierto despedida el lunes 14, a las 20.30, en el Museo Municipal de Arte Moderno (Plaza Independencia de Ciudad).

11 de noviembre de 2005, 13:29.

En la ocasión se interpretarán obras de Mozart, Guastavino, Purcell, Gallo, Trullenque, Espinosa, Rosales y Schubert.

El ciclo simbolizó la unión del canto con cualquier forma de expresión humana y artística y la fusión del canto lírico con la música popular. Los artistas a cargo del ciclo pertenecían a dos cátedras de la carrera de Música de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. En la velada actuarán, acompañados por Liliana Diamand, en piano; Martín Castro, en guitarra, y Charlie Pereyra, en percusión, los siguientes representantes de las cátedras: Cristian Mella, María del Carmen Bauzá, Erica Murua, Pablo Contreras, Julieta La Parra, María de los Ángeles Asensio, Mariana Palomo, Fernando Lazari, Amalia Villalba, Carolina Rey, Griselda López, Roxana Rojas y Mariana Ledda. Se pide a los asistentes el aporte de un alimento no perecedero.