Conciertos Didácticos de la Sinfónica

Hasta el 31 de octubre está abierta la inscripción para que escuelas y colegios puedan participar en los "Conciertos Didácticos" que tradicionalmente brinda la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo. Las funciones se llevarán a cabo en el Teatro Universidad (Lavalle 77, Mendoza) los días 2 y 3 de noviembre a las 14.30 y 16.

19 de octubre de 2006, 13:18.

imagen Conciertos Didácticos de la Sinfónica

La diirección musical estará a cargo del maestro David Handel, en tanto que la puesta en escena ha sido elaborada por la actriz Maria Celeste Guiñazú.

Sobre la música de "Cuadros de una Exposición" del compositor ruso Modest Mussorgky, se desarrollará un concierto multidisciplinario relacionando las diversas facetas de la orquesta sinfónica con otras expresiones como la pintura, danza y expresión corporal.

El costo es de $3 por alumno. Para información detallada, comunicarse a los teléfonos 4204548 y 4297279 o en el sitio: www.orquesta.uncu.edu.ar