Concursan cargo en Educación Elemental y Especial

Se trata de un cargo efectivo para trabajar en Publicaciones. El concurso de una categoría 5 es general y cerrado. Las inscripciones comienzan el jueves 10 de septiembre.

13 de agosto de 2009, 14:07.

imagen Concursan cargo en Educación Elemental y Especial
La Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo informó que, de acuerdo a la resolución número 22509 del Consejo Directivo, convoca a concurso cerrado general efectivo para cubrir un cargo categoría cinco. Las funciones se desarrollarán en la dirección de Publicaciones de la unidad académica.

Los interesados pueden solicitar informes entre el jueves 20 de agosto y  el  miércoles 9 de septiembre en la Facultad de Educación Elemental y Especial de 15 a 20.

La inscripción se concretará del jueves 10 de septiembre hasta el viernes 18 de septiembre inclusive hasta las 20 en la dirección de Recursos Humanos de la Facultad ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad, Mendoza.

Más información en www.educacion.uncu.edu.ar