Concursan reemplazo para Sociología de la Educación

Se trata del reemplazo de un cargo de profesor Adjunto con dedicación simple para la asignatura “Sociología de la Educación que se dicta en el Profesorado de Grado Universitario en Educación General Básica para Primero y Segundo Ciclo; Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje; Profesorado  Terapéutico de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores y en el Profesorado Terapéutico  de Grado Universitario en Deficientes Visuales.

09 de agosto de 2011, 10:36.

imagen Concursan reemplazo para Sociología de la Educación
Las inscripciones serán el viernes 12 de agosto de 8.30 a 12.30, en la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo.

Los interesados en solicitar más información pueden hacerlo el miércoles 10 y  el jueves 11 de agosto entre las 8.30  y las 12.30 en la Mesa de Entradas de la Facultad, ubicada en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza o por teléfono al 4292292 / 4236245 Interno 1412.