Concurso de microcuento

18 de diciembre de 2008, 18:08.

La Biblioteca Pública General San Martín cierra el año con algunas novedades: un concurso literario, libros nuevos y un portal de bibliotecas de la provincia. Todas estas novedades serán explicadas durante un encuentro que se realizará a las 11, en la sede de la Biblioteca Pública General San Martín, de la que participará el Secretario de Cultura, Ricardo Scollo.

El concurso de microrrelatos, llamado “Seré breve”, está organizado junto con la Biblioteca Mauricio López de la Fundación Ecuménica, con el auspicio del programa Leer en Mendoza, de la Dirección General de Escuelas, la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, la librería García Santos, la revista Serendipia y el Ciclo Elefante. (…)

* Consultar nota completa en la edición impresa del diario.