Concurso de Señalización para la UNCuyo: recibieron diplomas los ganadores

En un acto que presidió la rectora de la UNCuyo, María Victoria Gómez de Erice, en el  Espacio Contemporáneo de Arte (ECA ), se entregaron los diplomas a los ganadores del concurso de diseño de Anteproyectos de Sistema de Señalización para la Universidad Nacional de Cuyo, y al Jurado interviniente.

30 de mayo de 2007, 12:30.

imagen Concurso de Señalización para la UNCuyo: recibieron diplomas los ganadores

Flavia Ibáñez, Sebastián Negri, Luis Jorquera, Jimena Caballero e Ismael Cepeda resultaron ganadores del primer premio. El segundo fue para Ariel Efimenco y María Julieta Martín. Y el tercero, para Elsa Cristina Benito y Miguel Ángel Cerón.

El concurso contó con el asesoramiento de Álvaro Rodríguez y Julio Rojas.

Participaron del jurado, Lorenzo Shakespear, en representación del Rectorado de la UNCuyo; Luis Sarale, por la Facultad de Artes y Diseño; Miguel Guisasola, por la secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios del  Rectorado; Eduardo López, en representación de los participantes, y Víctor Boldrini, invitado como veedor por la Asesoría.