Concurso docente en el Instituto Balseiro

El Instituto Balseiro, dependiente académicamente de la UNCuyo, llama a concurso para cubrir 31 cargos de profesor con dedicación simple, carácter efectivo y con la categoría máxima de titular, para las áreas temáticas de Física, cubiertas por el plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Física.

05 de julio de 2006, 14:19.

Las inscripciones se realizarán desde las 9 del 19 de julio hasta las 16 del 7 de agosto, en la oficina de Docentes del Instituto, en horario de 9 a 13 y de 14 a 16.

Los requisitos para la inscripción y detalles del plan de estudios pueden consultarse en el sitio: www.ib.edu.ar/concursoCiencias2006

La Comisión Asesora, que tendrá a su cargo el dictamen del concurso, está compuesta, como miembros titulares por Huner Fanchiotti, Marta Rosen, Roberto Mercader, Néstor Arista, Blas Alascio y Arturo López Dávalos; y como suplentes por Roberto Rivarola, Héctor Vucetich, Alejandro Ceccatto, Víctor Hugo Ponce, Manuel Tovar y Carlos Balseiro.

Los antecedentes académicos de los titulares y suplentes de la Comisión pueden  ser consultados en el sitio web: www.ib.edu.ar/concursoCiencias2006.

Se pueden solicitar más datos, de 9 a 13 y de 14 a 16, en la oficina de Docentes del Instituto Balseiro, Avenida Ezequiel Bustillo  9500 (R8402AGP), San Carlos de Bariloche, Río Negro, correo-e: docentes@ib.edu.ar, teléfono (02944) 445131.