Concurso INVOFI 2009

06 de mayo de 2009, 17:54.

Concurso "Incentivo de vocaciones para el estudio de Física" (INVOFI), organizado por la Asociación Física Argentina (AFA).

Destinatarios:
Docentes y alumnos de nivel medio y/o universitario.

Características:
El concurso consiste en la presentación de proyectos sobre Física dirigidos a alumnos de Nivel Medio. La participación puede ser individual o por equipos y debe ser coordinada por un docente responsable.

Como premio, la AFA otorgará subsidios de hasta $ 3.000 para implementar y desarrollar los proyectos seleccionados. Una vez finalizada su ejecución, los responsables de cada proyecto subsidiado deberán enviar un informe final y una rendición de los gastos realizados.

El INVOFI tiene como objetivo incentivar el estudio de la Física en alumnos del Nivel Medio y apuesta a la elaboración de materiales pedagógicos (experimentos, textos, imágenes, videos, entre otros) que complementen los contenidos curriculares de los diversos niveles educativos.

Recepción de proyectos: del 15 de Junio al 15 de Julio de 2009.

Más información:
Asociación Física Argentina