Concurso para cubrir un cargo en el IANIGLA-CCT - Mendoza

10 de diciembre de 2008, 17:25.

Llamado a concurso para cargo de Técnico en Paleontología de Vertebrados

El Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales (IANIGLA CONICET Mendoza), llama a concurso para cubrir un cargo de Técnico en Paleontología de Vertebrados, Carrera de Personal de Apoyo a la Investigación.

Plazo de presentación: desde martes 9 a miércoles 17 de diciembre 2008.

Inscripción: Secretaría IANIGLA, de lunes a viernes, de 10 a 16. Correo-e: ianigla@conicet-mendoza.gov.ar

Informes: www.conicet.gov.ar - www.cricyt.edu.ar

El Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales -IANIGLA-CCT Mendoza, llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un (1) cargo de la Carrera de Personal de Apoyo a la Investigación del CONICET en la categoría de Técnico.

Nivel y perfil del cargo

1.- Cargo:
Técnico en Paleontología de Vertebrados

2.- Tareas a desarrollar:
•    Preparación técnica de restos fósiles en laboratorio.
•    Ordenamiento y conservación de la colección de Paleontología de Vertebrados del IANIGLA.
•    Colaboración en la organización logística de campañas paleontológicas y en los propios trabajos de campo, incluyendo búsqueda y extracción de restos fósiles, toma de datos y muestreos geológicos y paleontológicos.
•    Realización de réplicas y colaboración en montaje de exposiciones paleontológicas.

3.- Lugar de Trabajo:
Unidad de Vertebrados Fósiles (Laboratorio de Paleovertebrados), Departamento de Geología y Paleontología, IANIGLA-CONICET Mendoza.

4.- Requerimientos personales:
- Tener entre 21 y 38 años.
- Argentino nativo o naturalizado, con 4 años de ciudadanía.

5.- Perfil y Formación Académica:
-Título Secundario completo. La acreditación de título Superior no será considerada por el perfil del cargo.
-Experiencia en trabajos de campo y laboratorio (no excluyente). Se considerará la experiencia en manejo de camionetas 4x4.
-Conocimiento de Higiene y Seguridad en el Trabajo.
-Conocimientos mínimos de computación.
-Capacidad para trabajar en equipo.

6.- Dedicación: exclusiva.
El cargo a cubrir se encuadra en el Régimen establecido por Ley 20464 para el personal de apoyo a la investigación y desarrollo de CONICET.
Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en el Régimen Jurídico Básico de la Función Pública – Ley 22.140.

7.- Inscripción y presentación de antecedentes:
La inscripción y presentación de antecedentes se realizará en la Secretaría de IANIGLA CCT-CONICET-Mendoza, Avda. Dr. Adrián Ruiz Leal s/n, Parque General San Martín, Mendoza. De lunes a viernes, de 10 a 16.

Más inofrmación:
Teléfono: 0261-5244200 Fax 0261-5244201
Correo-e: ianigla@lab.cricyt.edu.ar

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados por el Comité de Selección serán citados para una entrevista personal, en dependencias del Instituto
Más información: www.conicet.gov.ar - www.cricyt.edu.ar