Concurso para feria internacional de producciones artísticas

Docentes universitarios y alumnos avanzados de las carreras de Arte y afines pueden participar en el concurso de producciones artísticas “La Identidad Argentina y Latinoamericana en el contexto del Bicentenario” que serán presentadas en la Feria “Uniart Roma 2011”. Pueden presentar sus obras en Mendoza hasta el 4 de abril próximo.

14 de marzo de 2011, 14:08.

imagen Concurso para feria internacional de producciones artísticas

La convocatoria es organizada por las Universidades Nacionales que conforman la Región Centro-Oeste de la Argentina (Cuyo, Córdoba, San Juan, San Luis, La Rioja, Río Cuarto, Villa María y Chilecito). Por la UNCuyo, participan en la organización la Facultad de Artes y Diseño y la Secretaría de Extensión Universitaria.

Las obras seleccionadas serán expuestas en el Espacio de Alternativas, de la Universidad de la Sapienza de Roma, del 13 al 18 de junio próximo, como parte de la Feria Universitaria de Arte, Diseño, Turismo Cultural y Artesanías (Uniart Roma 2011), en el marco de los festejos por los 150 años de la República Italiana.

Se puede acceder a las bases del concurso en las páginas www.uncu.edu.ar y www.fad.uncu.edu.ar

Para más información comunicarse a al teléfono (0261) 413500, internos 3023 y 3024, o al correo-e vmagis@uncu.edu.ar