Concurso para periodistas

El próximo 14 de abril vence la convocatoria del Primer Concurso Nacional de trabajos de prensa gráfica basados en pedidos de acceso a la información pública, que organiza la Asociación por los Derechos Civiles y el British Council.El 1° premio consiste en un viaje de estudios al Reino Unido.

30 de marzo de 2006, 15:46.

Los interesados en el concurso pueden participar en dos categorías diferentes: profesionales que ejercen el periodismo y estudiantes universitarios y terciarios (de cualquier carrera) que aspiran a trabajar en medios de comunicación.

El jurado estará integrado por Julio Blanck (editor jefe del diario Clarín); Nelson Castro (defensor del lector del periódico Perfil); Helen Darbishire (consultora de Open Society Justice Iniciative); Damián Loretti (director de la carrera de Ciencias de Comunicación de la Universidad de Buenos Aires); y Horacio Verbitsky (columnista dominical del diario Página 12).

La entrega de los trabajos podrá ser personal, por medio de terceros, o por correo. Se recibirán hasta las 16 del viernes 14 de abril de 2006 en la sede de la Asociación por los Derechos Civiles (ADC), Av Córdoba 795, 8º piso. También se reciben trabajos por correo electrónico en la siguiente dirección: concursodeacceso@adc.org.ar.