Concurso sobre problemática Pyme y desarrollo regional

La subsecretaría de Pequeñas y Medianas Empresas y Desarrollo Regional, dependiente del Ministerio de Economía y Producción de la Nación, anuncia que hasta el 15 de mayo hay tiempo para participar del primer concurso científico “Investigación sobre problemática Pyme y desarrollo regional”.

01 de marzo de 2007, 14:03.

El concurso tiene como objetivo fomentar la investigación de la problemática Pyme y fortalecer las instituciones que brindan apoyo al sector.

Pueden participar investigadores y estudiantes residentes en el país cuya edad no supere los 40 años.

Las trabajos deben concentrarse en el estudio de Economías Regionales; Estudios Sectoriales, Cadenas de Valor y Clusters; Estudios de Casos; Demografía Empresaria, y otros.

Los trabajos se recepcionarán hasta el 15 de mayo y se premiarán seis investigaciones. El primer premio es de 7.500 pesos, el segundo obtendrá 5.000 pesos, para el tercero, cuarto y quinto habrá 2.500 pesos y el sexto se llevará un diploma de honor. Los premios se entregarán en junio de 2007.

Para más información visitar la página web: www.sepyme.gov.ar