La Oficina de Servicios Estudiantiles tiene un reglamento que vos debás conocer y cumplir.
La Oficina de Servicios Estudiantiles es un sistema solidario de prestación de servicios (establecidos por la Ordenanza N° 21/03 CS y diversos convenios), por tanto se debe pagar todo el año (se utilicen o no los servicios).
Servicios Estudiantiles no es una Obra Social, ni habilita a los asociados para la utilización plena de DAMSU.
Los alumnos-socios son atendidos en DAMSU únicamente cuando:
sean derivados por los Profesionales de Salud Estudiantil y
tengan carnet con cuota al día.
Para desafiliarse el alumno-socio debe realizar una renuncia explícita, ya sea personalmente o por nota (mientras no renunciés te consideran como socio y, por tanto, generás cuotas impagas).
Servicios Estudiantiles es exclusivamente para estudiantes de grado. Por tanto, una vez graduado, caducan los servicios. El graduado debe prevenir, personalmente o por nota, de dicha situación.
Los alumnos-socios deben presentar anualmente el certificado de alumno regular.
La acumulación de cuotas impagas produce la baja del alumno-socio. Se prevén recargos por el atraso en el pago de cuotas y descuentos por el pago adelantado.
La baja (definitiva o temporal) inhabilita el uso total de los servicios de la Oficina mientras dure la baja.
La omisión y la falsedad de datos, así como los comportamientos irregulares, son motivo de sanciones académicas y administrativas por parte la Universidad Nacional de Cuyo.
El carnet de socio deberá portar siempre el cupón del último pago. De no poseerlo, DAMSU, Cine Universidad, etc., no estarán obligados a prestar los servicios y descuentos.
Ante información y novedades el socio será informado a través de un correo electrónico. Será responsabilidad del socio revisar periódicamente su cuenta e informar de un eventual cambio de dirección electrónica. También deberá informar de todo otro cambio eventual (por ejemplo, dirección domiciliaria, teléfono, cambio de carrera, etc.).Ingrese el contenido...