CONDICIONES DE USO DE SERIVICIOS ESTUDIANTILES

08 de mayo de 2006, 16:25.

• La Oficina de Servicios Estudiantiles tiene un reglamento que vos debás conocer y cumplir.
  • La Oficina de Servicios Estudiantiles es un sistema solidario de prestación de servicios (establecidos por la Ordenanza N° 21/03 CS y diversos convenios), por tanto se debe pagar todo el año (se utilicen o no los servicios).
  • Servicios Estudiantiles no es una Obra Social, ni habilita a los asociados para la utilización plena de DAMSU.
  • Los alumnos-socios son atendidos en DAMSU únicamente cuando:
  1. sean derivados por los Profesionales de Salud Estudiantil y
  2. tengan carnet con cuota al día.
  • Para desafiliarse el alumno-socio debe realizar una renuncia explícita, ya sea personalmente o por nota (mientras no renunciés te consideran como socio y, por tanto, generás cuotas impagas).
  • Servicios Estudiantiles es exclusivamente para estudiantes de grado. Por tanto, una vez graduado, caducan los servicios. El graduado debe prevenir, personalmente o por nota, de dicha situación.
  • Los alumnos-socios deben presentar anualmente el certificado de alumno regular.
  • La acumulación de cuotas impagas produce la baja del alumno-socio. Se prevén recargos por el atraso en el pago de cuotas y descuentos por el  pago adelantado.
  • La baja (definitiva o temporal) inhabilita el uso total de los servicios de la Oficina mientras dure la baja.
  • La omisión y la falsedad de datos, así como los comportamientos irregulares, son motivo de sanciones académicas y administrativas por parte la Universidad Nacional de Cuyo.
  • El carnet de socio deberá portar siempre el cupón del último pago. De no poseerlo, DAMSU, Cine Universidad, etc., no estarán obligados a prestar los servicios y descuentos.
  • Ante información y novedades el socio será informado a través de un correo electrónico. Será responsabilidad del socio revisar periódicamente su cuenta e informar de un eventual  cambio de dirección electrónica. También deberá informar de todo otro cambio eventual (por ejemplo, dirección domiciliaria, teléfono, cambio de carrera, etc.).Ingrese el contenido...