Conferencia del ICB: La importancia de por qué y cómo publicar

El Instituto de Ciencias Básicas (ICB) de la Universidad Nacional de Cuyo organiza una conferencia sobre "La importancia de publicar en la vida académica y cómo hacerlo", que dictará el doctor Juan Manuel Torres, docente del Instituto.

20 de octubre de 2009, 13:32.

imagen Conferencia del ICB: La importancia de por qué y cómo publicar

La actividad está destinada a docentes e investigadores y tendrá lugar el próximo lunes 26 de octubre a las 12, en el Aula 305 del Espacio de la Ciencia y la Tecnología.

El progreso institucional en la vida académica depende en gran medida en contar con publicaciones en revistas prestigiosas que demuestren el  poder creativo o innovativo del autor. Si se trabaja en investigación básica, las publicaciones se convierten en una condición “sine qua non” para la permanencia en el sistema de Ciencia y Técnica de la Argentina. En el encuentro se explicará por qué esto es así y, lo más  importante, cómo lograrlo.