Conferencia gratuita sobre Ingeniería y Gestión Empresarial

Como parte del ciclo de conferencias y actividades culturales “Jueves en Ingeniería”, el reconocido empresario Mario Groisman, titular de la firma Presidente SA, disertará el jueves 2 de setiembre a las 19 sobre “La Ingeniería y la Gestión Empresarial”. La cita es la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo y la entrada es libre y gratuita.

01 de septiembre de 2010, 10:28.

imagen Conferencia gratuita sobre Ingeniería y Gestión Empresarial
Las temáticas que abordará son:
•    Integración de conocimientos y herramientas tecnológicas. Ingeniería y negocios.
•    Las funciones tradicionales de los Ingenieros: investigación, desarrollo, diseño, producción, construcción y operación.
•    La Ingeniería Empresarial: concepto que en muchas universidades del mundo ya es una nueva carrera. La necesidad de las empresas de conjugar negocios y tecnología.
•    Experiencia personal concreta.

Para más información, comunicarse con la secretaría de Extensión de Ingeniería, teléfono 4494169, correo-e: extension@fing.uncu.edu.ar