Conferencia sobre ahorro y uso responsable de la energía

Destinada a profesionales de la Arquitectura y la Construcción y organizada por el Instituto de Energía (IDE) de la UNCuyo, dictará una conferencia sobre “Diseño urbano y arquitectura sostenible”, el consultor internacional, docente e investigador Carlos Alberto Regolini.

22 de junio de 2010, 12:18.

imagen Conferencia sobre ahorro y uso responsable de la energía

La disertación tendrá lugar mañana miércoles 23 de junio, a las 19, en el Salón Sirah del Park Hyatt Mendoza (Chile 1124, Capital).

La actividad forma parte del Programa Energía y Construcción del IDE, que tiene como objetivo

promover el ahorro y el uso responsable de la energía en la construcción, incorporando pautas de eficiencia energética en las normativas que orienten el diseño de nuevos proyectos o las mejoras edilicias en edificios existentes. Pautas que deben responder específicamente a las condiciones de la demanda efectiva de energía de nuestra región.

Carlos Alberto Regolini se graduó de arquitecto y urbanista en la Universidad de Córdoba, recibiendo el Premio Universidad. Se doctoró en Arquitectura en la Universidad Politécnica de Cataluña con la tesis “El conocimiento generador del Proyecto Urbano Sostenible”.

Se ruega puntualidad y confirmar asistencia a info@cuatroconsultorta.com o al teléfono 4984716 / 155452490