Conferencia sobre becas de Posgrado en Alemania

El Instituto Euro Andino, dependiente de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo ofrecerá una conferencia sobre “Becas de Posgrado de DAAD, Agencia de Cooperación Alemana”, a cargo del académico alemán Sebastián Lakner. La disertación tendrá lugar el próximo jueves 7 de abril, a las 11, en el Aula C-8 de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo y contará con traducción simultánea al español.

05 de abril de 2011, 09:06.

imagen Conferencia sobre becas de Posgrado en Alemania
Sebastián Lakner fue coordinador de la maestría en Agronegocios Internacionales y desde 2010 se desempeña como asistente de investigación postdoctoral del Departamento de Economía Agrícola y Desarrollo Rural de la Universidad Georg-August, de Göttingen.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Desde su fundación en 1925, ha prestado su apoyo a casi 1,5 millones de académicos, tanto en Alemania como en el extranjero.