Conferencias sobre salud en nuevo auditorio del Hospital Universitario

Hoy a las 19 se conmemorará el día mundial de la salud y se inaugurará el auditorio en tanto que el próximo lunes 11 se abrirán las puertas al público. Habrá firmas de convenios con obras sociales y una muestra de arte.

07 de abril de 2011, 01:32.

imagen Conferencias sobre salud en nuevo auditorio del Hospital Universitario

A propósito del día mundial de la salud el jueves 7 de abril a las 19 se habilitará el auditorio del Hospital de la UNCuyo con una serie de disertaciones sobre la temática.

En la oportunidad también se darán a conocer detalles sobre el comienzo de la atención al público que se concretará a partir del lunes 11 de abril  y se firmarán convenios con las obras sociales universitarias (DAMSU y DASUTEN) para la atención de pacientes.

El auditorio, con capacidad para 200 personas, será el escenario elegido para que el rector Arturo Somoza, el vicerrector Gustavo Kent, el decano de Ciencias Médicas Roberto Vallés y la directora del Hospital Sara Pappa diserten sobre salud y sociedad, salud y derecho; salud y educación y salud y Hospital Universitario, respectivamente.

Además se realizará una exposición de esculturas del maestro Luis Quesada en el hall de entrada del Hospital, ubicado en Paso de los Andes 3051 de la Ciudad de Mendoza.