Congreso de Hispanistas en Filosofía y Letras

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo será sede del VIII Congreso Argentino de Hispanistas, que se desarrollará entre el lunes 21 y el jueves 24 de mayo.

16 de mayo de 2007, 13:20.

En el encuentro, coorganizado por la Asociación Argentina de Hispanistas, participarán académicos e investigadores de Universidades Nacionales y Privadas de la Argentina, e invitados especiales de México, Brasil, Chile, Perú, Venezuela, Puerto Rico, España, Francia, Estados Unidos, Jordania e Irán.

Las ponencias y comunicaciones a ser expuestas durante las deliberaciones abarcan una gran variedad de temas: Teatro Español Contemporáneo, Literatura Española Medieval, Lingüística,  Literatura Hispanoamericana, Literatura española del Siglo de Oro, Periodismo y Literatura, Literatura Argentina, Literatura Comparada, Literatura Española Contemporánea, Autobiografía/Intimidad/Memoria/Identidad, Literatura Argentina, Comunicación Social, Literatura y Otras Artes – Estudios culturales, El español como Lengua Extranjera, Historia, Estudios  Hispanoamericanos, Escritura Femenina, Cine y Literatura, Historia/Política/Literatura.

El acto de apertura del Congreso tendrá lugar el lunes 21 de mayo, a las 10:30, en el Aula C-8 de Filosofía y Letras.